•El percance se registró en la curva de San José.
Maritza Salazar/*/Nuevamente se registró un aparatoso accidente vehicular sobre la carretera México-Puebla en la zona conocida como la curva de San José, en territorio del municipio de Calpulalpan.
Fue la tarde noche del miércoles que el número de emergencias 911 fue alertado por automovilistas que circulaban por la vía federal, quienes les refirieron que en el kilómetro 67 tres vehículos habían colisionado entre si.
Al lugar arribaron policías municipales, elementos de Protección Civil y paramédicos que al llegar al lugar del percance ubicaron un automóvil marca Chevrolet Cavalier, color dorado, con placas de circulación de la Ciudad de México; una camioneta marca Dodge Gran Caravan, color gris, con placas de Tlaxcala y un auto marca Peugeot, color blanco, con placas de Hidalgo.
En las tres unidades viajaban un total de seis personas, tres mujeres y tres hombres, que únicamente presentaron crisis nerviosa.
Personal de la Guardia Nacional (GN) se encargó de abanderar la zona y de dirigir las maniobras para el retiro de las unidades siniestradas.