•Las autoridades localizaron solo una de sus piernas.

Maritza Salazar /*/Un joven de aproximadamente 17 años de edad a quien le fueron cercenadas ambas piernas fue localizado sobre las vías del tren en la comunidad de San José Xicohténcatl, municipio de Huamantla.

Datos preliminares refieren que la madrugada del domingo el número de emergencias 911 recibió un reporte ciudadano en el que se les informó que un masculino se encontraba mal herido en medio de un charco de sangre y pedía ayuda a gritos.

De inmediato, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) se trasladaron al lugar indicado para dar atención prehospitalaria al lesionado que pese a la gravedad de sus heridas se encontraba consiente.

Se identificó con el nombre de Valentín N., mismo que vestía una camisa roja con negro a cuadros, chamarra negra y pantalón de mezclilla azul marino, el cual fue trasladado de emergencia al Hospital General de Tzompantepec.

Tras realizar un recorrido por la zona, los oficiales encontraron una de sus extremidades unos metros adelante.

Al momento existen dos versiones extraoficiales de este hecho: la primera apunta que el menor fue arrollado por el tren, y la otra, refiere que sujetos desconocidos le cortaron las piernas y lo abandonaron en ese lugar.

Serán las autoridades de procuración de justicia las encargadas de confirmar o descartar dicha información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *