Los servicios de recolección de basura y seguridad publica no se reestablecerán de forma inmediata en Zacatelco, por lo que se pide paciencia a los ciudadanos, sostuvo el presidente municipal Hildeberto Pérez Álvarez.
Explicó que el expresidente dejó sin patrullas a la nueva administración y los camiones recolectores de basura prácticamente están inservibles, además de que dos unidades se encuentran en calidad de abandonados en Tlaxcala y Totolac.
“No voy a callarme para decirle a mi pueblo que nos dejaron en ruinas el ayuntamiento, las unidades que tenemos están inservibles, prácticamente son chatarra por lo que se pide paciencia los vecinos, no tenemos fecha para solucionar el problema, pero ya estamos trabajando en el tema”.
Expresó “no voy hacer tapadera del ex presidente, le voy a ir informando a Zacatelco cada una de las anomalías que hemos encontrado, de entrada, no tenemos patrullas y no tenemos camiones recolectores”.
Expuso que recientemente se reunió con su cabildo para analizar las problemáticas que dejó Tomás Orea y se presentarán los cargos antes las autoridades correspondientes para que se deslinden responsabilidades.
Mientras tanto informó que seguridad publica está prestando el servicio con unidades prestadas, “aunque ya se analiza la adquisición de unidades propias. A los ciudadanos vamos a darles soluciones y ya estamos trabajando”.