La tarde de este jueves el ex candidato del PRD, Mario Quixtiano, demostró su dolo por la derrota ante la priista Leandra Xicoténcatl, recalcó que el triunfo se lo quitaron en la mesa y que le preocupan las malas decisiones que se están tomando en la actual administración de Mazatecochco.
“Ella no puede laborar desde su casa, mucho menos sin el permiso del Congreso del Estado, ella no lo sabe, pero está cometiendo un delito y espero que se dé cuenta de lo que está haciendo”.
Lo anterior lo informó el candidato perdedor, lo que no aclara es porque indicaciones de él, las puertas de la presidencia municipal fueron soldadas y que su gente bajo los influjos del alcohol mantiene un campamento para evitar que la autoridad constitucional ingrese a la alcaldía.
En una rueda de prensa que ofreció dijo que la considera su amiga, “espero que recapacite, espero que se acerque al dialogo, espero que ya destrabe todo esto”.
Según el, dijo que los manifestantes que se encuentra al exterior de la presidencia son gente organizada del pueblo y que no tienen tintes políticos.
Lo que no se ha dado cuenta es que la gente está harta de su presunta manifestación y exigen servicios urgentemente, los cuales se mantienen congelados por un capricho político.
Mario Quixtiano se hace la víctima; demuestra su dolo por la derrota
