El presidente municipal de Xicohtzinco, Luis Ángel Barroso dejó en claro que no va a pedir licencia al cargo como lo pretende el ex titular del Órgano de Fiscalización Superior del Estado, Luciano Crispín Corona.

Recordó que el voto del pueblo ciudadano decidió que el fuera el presidente municipal y que cumplirá a cabalidad cada uno de los compromisos asumidos durante el toque de puertas.

Dijo que no está a discusión su nombramiento como alcalde de Xicohtzinco, pese a que un grupo de ciudadanos que buscan saciar sus intereses personales pretenden tomar las riendas de la administración.

Expuso que el Movimiento por la Recuperación de Xicohtzinco está conformado por personas violentas que han hecho amenazas de muerte, han acosado al personal del ayuntamiento, continúan reteniendo los inmuebles pertenecientes a la administración e incluso han vandalizado su domicilio particular, así como vehículos automotores.

Reveló que el movimiento pretendía negociar 16 puestos en el interior del ayuntamiento, dentro de ellos: la Tesorería, Obras Públicas y Contraloría.

Dicha situación no podía ser permitida por su gobierno, pues el responsable de las finanzas es el alcalde, por lo que rechazo tal negociación.

Agregó que varios ciudadanos han presentado sus denuncias por agresiones por gente allegada a este movimiento, que se suman a las denuncias de integrantes del ayuntamiento, por daños y lesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *