Desmienten que policías de Zacatelco hayan dejado paralitica a una persona
Elementos de la policía municipal de Zacatelco no incurrieron en ningún acto de violencia contra el supuesto artesano que responde al nombre de Ricardo N., dejó en claro Erika N.
La tarde de este lunes la femenina dio su versión respecto a los hechos ocurridos sobre la Barranca Seca con dirección al Centro Turístico.
Explicó que la persona que supuestamente quedó paralitica la intentó violar, además de que desprendía un olor a bebidas embriagantes y aparentes químicos.
“Yo venia de trabajar, me jaló y me dijo que no me iba hacer nada, lo primero que le dije fue que no traía nada, pero que me dejará en paz, como pude me zafé, me dejó morenotes, pero de inmediato corrí a mi casa y le di parte a la policía municipal, ellos llegaron y me pidieron que fuera a reconocer la persona”.
La afectada informó que al encararlo, “se aventó del puente, los policías al ver que se había lesionado, trataron de auxiliarlo, en ningún momento lo golpearon, ellos solo lo detuvieron, fue el señor quien se aventó a ver a la policía, en este momento desmiento los presuntos actos de violencia”.
Dijo que no se le hace justo que una persona que la intentó violar ahora pretende hacerse la víctima, por ello, adelantó que nuevamente retomará su denuncia y procederá legalmente contra su agresor “quiero que se haga justicia”.