Desde hace meses el alcalde Chillón, Luis Ángel Barroso se ha desvivido por solicitar a las autoridades estales que desarticulen la manifestación de los parásitos del Movimiento por la Recuperación de Xicohtzinco,
Su prioridad es que reabran la presidencia municipal, sin embargo, los intentos han sido nulos, al parecer nadie le hace caso.
Este día el titular de la Secretaria de Gobierno, Sergio González Hernández, fue tajante y dijo que el tema no se ha olvidado, “solo que le han dado prioridad al dialogo”.
Esto se contradijo cuando el jefe de departamento de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Guadalupe Ballesteros trató de desarticular una manifestación de estudiantes y no lo logró en la capital del estado.
Es decir, parecía que en este momento son más peligrosos los estudiantes que pelean sus derechos, que un grupo de políticos comandados por el auditor fracasado Luciano Crispín que solo están interesados en saciar sus interés sin importar el pisoteo de los ciudadanos que si trabajan y que todos los días buscan el sustento de sus familias de una manera digna.