Escuela católica vende por error rosas con una tanga en su interior en el Día de las Madres

 

Una escuela católica de los Estados Unidos vivió un momento bochornoso con las madres de familia durante la celebración del Día de las Madres, debido a que las flores que vendieron tenían un detalle especial.

Y es que se trataban de flores falsas que en su interior escondían una tanga al ser una especie de regalo, pero que poco tenía que ver con la celebración para las madres.

UNA ROSA MUY ESPECIAL

Una madre de familia compartió el video que se hizo viral en donde muestra la gran sorpresa que incluía la rosa. La situación ocurrió en la escuela primaria St. Anselm’s de Filadelfia en donde su hijo compró la flor para llevársela de regalo.

La rosa se observa como una falsa sin ningún detalle especial, pero escondida entre sus pétalos se encuentra una tanga perfectamente doblada para disimular. El esposo es quien se encarga de desdoblar la rosa, lo que provocó una gran risa en la mamá que compartió el video.

En la escuela de Filadelfia asisten al menos 250 alumnos al tener kínder hasta octavo grado de primaria. Los padres no dieron a conocer cuánto costó la rosa, pero en internet es posible encontrarlas desde 1.25 dólares, poco más de 25 pesos, reportaron medios de Filadelfia.

Este sorpresivo regalo provocó un gran número de reacciones en las redes sociales, entre los usuarios que recordaron algunos obsequios que no resultaron lo que esperaban en fechas como el Día de las Madres, como de las personas de la localidad de Filadelfia, quienes no creían lo sucedido.

“El padre Jim nos contó sobre esto después de la misa de ayer, pensó que era algo graciosísimo”, señaló la usuaria Joanne vecina de la localidad de Parkwood. Otra de las madres cercanas a la escuela comentó: “Estoy tan enojada que mi hija no me consiguió una. Terminé con una roca pintada como una mariquita, qué desconsiderada de su parte”.

“El año pasado mi papá y mi hermanito compraron esas flores para mi mamá y no notaron que tenía la tanga. Mi mamá estaba avergonzada porque las vecinas estaban allí y se riendo cuando notó la tela y las sacó”, escribió la usuaria Ingrid en una experiencia similar.

Vía el Sol de Puebla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *