Autoridades estatales y municipales voltearon a ver de forma sorpresiva al municipio de Tetlatlahuca luego de que los integrantes del cabildo aprobarán la donación de un mes de sueldo para la adquisición de luminarias.
El municipio actualmente lo gobierna Pablo Angulo, se trata de uno de los alcaldes más jóvenes de la entidad y que por cierto ha demostrado sus ganas de querer hacer bien las cosas.
Tetlatlahuca es un municipio poco conocido, es más hay mucha gente que ni siquiera sabe en donde esta ubicado, y no es culpa de los ciudadanos, sino de las autoridades que han pasado y que solo se han enfocado a satisfacer sus intereses personales no importando sepultar el progreso de la región.
La presente autoridad promete mucho, esperemos que se cumplan las expectativas. Aunque cabe mencionar que no todos los regidores aprobaron la propuesta para donar su salario, hubo dos que prefirieron votar en contra “es lógico que su ambición es mas grande que las necesidades de los ciudadanos”.
Lo anterior se dio a conocer en presencia de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, quien aplaudió la disposición de las autoridades de querer cumplirle a los ciudadanos.
“Imagínense, que pasaría si todos los cabildos del estado retomarán este proyecto, cuantas cosas no se harían en todo el estado, mi reconocimiento y respeto a las autoridades que están trabajando”, expuso en su mas reciente visita.
En fin, palabras más, palabras menos, la propuesta no es mala, pero para que la retomen otros municipios esta complicado y ni se diga en Xicohtzinco y Mazatecochco, estos últimos son municipios que no los gobierna nadie y que se mantienen peleando los intereses económicos derivados de la política absurda de lideres charros que ocupan el escudo de “luchadores sociales” aunque son politiquillos fracasados que no les interesa el bienestar del ciudadano.