Barroso Ramírez se presenta, grupo opositor se resiste al diálogo y resolución. 

 

 

La movilización de inconformes con los resultados del pasado 6 de junio se vio opacada por ciudadanos del municipio y simpatizantes de la administración pública municipal la mañana de este domingo 22 de mayo.

 

En un mensaje emitido en la plaza principal, el presidente municipal Luis Ángel Barroso Ramírez comunicó entre otras cosas, que gracias a la reducción de nómina y salarios, en su administración se ahorran cerca de 3MDP por concepto de pagos.

 

De la misma forma, el alcalde sureño recalcó que aunque las condiciones no son las óptimas para que constructoras desempeñen su trabajo, en breve las obras públicas como la edificación de un pozo más de agua potable y pavimentación de calles darán inicio en la comuna.

 

Sin embargo, simpatizantes del movimiento de inconformes no permitieron que el edil, ni las autoridades de nivel estatal que estuvieron presentes continuaran con el mensaje a la población, entorpeciendo las labores de resolución del conflicto.

 

Al momento, se espera el actuar de la secretaría de seguridad ciudadana pues se reporta que hubo detonaciones de arma de fuego entre los mismos integrantes del grupo opositor al gobierno de Barroso Ramírez y se reporta un herido por la misma causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *