Familia causa polémica por convertir a su perro en un tapete
Una familia convirtió a su mascota, un perro de la raza golden retriever, en un tapete ornamental para la sala de estar.
Algunos de los usuarios de Internet repudiaron el actuar de la familia para preservar el recuerdo de su mascota
Una familia convirtió a su mascota, un perro de la raza golden retriever, en un tapete ornamental para la sala de estar.
La empresa taxidermista Chimera Taxidermy, creó un recuerdo único para una familia después de la muerte de su perro, pero los usuarios de redes están divididos: algunos lo llamaron “hermoso y pacífico” mientras que otros están furiosos
Tradicionalmente, se preserva el recuerdo de los animales, ya sea guardando sus cenizas, en fotografías o hasta disecando sus restos; sin embargo, la familia llamó la atención por su curiosa forma de recordar a su lomito.
“Hermoso Golden Retriever conservado como piel para su familia; finalmente está listo para volver a casa”, escribió la empresa en Instagram.
La polarización en Internet ante la interesante manera en la que esta familia, seguirá conviviendo con su perro muerto, se llenó de comentarios contrapuestos; los ciudadanos en duelo que perdieron a su amada mascota, encontraron una manera de preservar al can para siempre.
Chimera Taxidermy, con sede en Melbourne, compartió un video en redes que reveló cómo se conservó la piel y el pelaje del canino, para que pueda exhibirse.