Joven realiza videollamada con su novio, cuando sucede trágico accidente; Lo ve morir
Una joven habló por videollamada con su novio, cuando un trágico accidente convirtió la conversación en su último momento juntos.
Los chicos se encontraban teniendo una conversación por medio de sus celulares cuando ocurrió la desgracia
Una joven habló por videollamada con su novio, cuando un trágico accidente convirtió la conversación en su último momento juntos.
El joven resbaló del puente Kingston Bridge y murió: la aparatosa caída tuvo como testigo directo a su pareja; James “N” se encontraba sentado en la pared del puente cuando, de pronto, perdió estabilidad y cayó al río Támesis: lamentablemente, murió al golpear su cabeza contra la estructura de la construcción, antes de impactar contra el agua.
La novia, que veía por videollamada a su pareja, divisó que cayó aparatosamente del puente hacia el río, “pasó por un infierno y su grito fue devastador”, sostuvo su familia que en ese instante celebraba el cumpleaños de su hermana.
El joven estuvo alrededor de una hora flotando en el río tras sufrir una severa lesión en su cabeza; a pesar del esfuerzo que hicieron los paramédicos para salvar su vida durante 3 horas en el hospital, no tuvieron éxito.
“Para ser honestos, fue horrible para mi madre; la Policía de Kingston tuvo que llamar a la de Gales del Sur, que luego tuvo que venir aquí a las 4:50 y tocar la puerta”, dijo Abigaíl “N”, hermana de James.
Desde hace 2 meses, el chico consiguió un empleo de ensueño como ejecutivo de desarrollo comercial en Trybe.