¿Qué pasaría si comprobaran que Beatriz murió por una golpiza de las normalistas? 

0

EL PETARDO/ La Opinión de Valentín Lima

Al interior de la Normal Rural Benito Juárez de Panotla se vive un ambiente de tensión por el avance en las investigaciones para esclarecer la muerte de la estudiante Beatriz N.

Al momento no hay una versión oficial, pero hay información que trasciende y que muchas de las suposiciones podrían ser ciertas, pero eso está en manos de las autoridades encargadas de procurar justicia.

Lo que trasciende en los pasillos de la justicia es que la normalista cuando ingresó al IMSS presentaba una herida en la cabeza que requirió de 14 puntadas, tenía lesionada la clavícula, un moretón en el ojo, arañazos en gran parte del cuerpo y otros elementos que no concuerdan con el supuesto enfrentamiento que tuvieron con eleméntenos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) el pasado 20 de octubre.

Otro es que la supuesta agresión en contra de la estudiante fue a las 6:20 de la tarde, pero sus compañeras pidieron ayuda médica después de las 9 de la noche, es decir tres horas estuvo sangrando de la cabeza, suponen.

En fin, palabras más, palabras menos…

Lo que muchos se preguntan es ¿qué pasaría si se comprueba que las lesiones que le provocaron muerte cerebral a Beatriz N no fueron producto del conato de bronca con elementos de la SSC?.

No hay que adelantarse porque se supone que la policía ministerial y otros departamentos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) están trabajando en el esclarecimiento de este lamentable suceso.

Algunos padres de familia exigen a través de diferentes vínculos de comunicación que se castigue a los responsables, solo hay que esperar se ejecute lo que dicen las Leyes.

En fin, palabras más, palabras menos…

Ante la sociedad tlaxcalteca está vigente la versión de que la femenina murió por un golpe en la cabeza, pero alguien ya dijo en el hospital en donde ingresaron a la paciente, “se murmuró” que al parecer fue producto de una golpiza de sus compañeras, pero esto último solo es una versión que trasciende y reitero, las autoridades deben continuar con las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *