Una comisión de vecinos se dicen afectados por el proyecto para la colocación de parquímetros, siendo que el resto de la población está pidiendo este sistema para que haya orden en el primer cuadro de la ciudad.
Encabezados por políticos identificados, los quejosos dijeron estar en contra porque ahora tendrán que pagar por estacionarse.
Solo hay que recordar que el presidente municipal Hildeberto Pérez Álvarez, se comprometió a poner orden en esa ciudad y hoy se refleja en un proyecto que también atraerá beneficios en servicios para los ciudadanos.
La comisión de inconformes fueron atendidos por los integrantes del cabildo, en donde se les explicó los beneficios que atraerá dicho proyecto y que además es momento de que Zacatelco siga creciendo.
Sin embargo, un supuesto asesor que no radica en esa región sureña, terminó por rechazar el dialogo y dice que presentará documentos sustentados ante las instancias correspondientes para que otras autoridades intervengan.
Lo que no se contempla es que la máxima autoridad en un municipio es el cabildo y de ellos depende el progreso de la región, ya que desde el inicio de la administración es notorio el cambio.
Además, hay que agregar que fueron vecinos de las distintas secciones quienes le han solicitado al presidente que se ponga orden en las calles, asimismo ponerle un alto a las personas que apartan lugares y a los franeleros, ya que estos últimos además de estar en la ilegalidad, no se hacen responsables de lo que le suceda al vehículo.