Después de cinco días del escándalo protagonizado durante la presentación de la Banda MS por espectadores borrachos y elementos de seguridad del Palenque de la Feria de Tlaxcala, se tomó decisión de despedir a los “cuidadores del orden”.
Estos últimos habrían sido los responsables de que una mujer resultara gravemente herida por propinarle un golpe en la cabeza y el pecho para que al final cayera en el filo de un escalón.
Ya hay preocupación de que la gente deje de asistir a los eventos, cuando aún hay programadas dos presentaciones artísticas.
“A través del presente comunicado, El Palenque de Tlaxcala 2022 informa que, debido a los hechos lamentables suscitados el día jueves 10 de noviembre en los que al parecer una persona resultó lesionada, el personal de la empresa organizadora se ha mantenido en contacto con los familia de la misma, estando pendientes siempre en su estado de salud, el cual es favorable y tenemos el compromiso de seguir apóyala en todos los sentidos”.
“Con respecto a los responsables, quienes forman parte de la empresa de seguridad – la cual es externa al Palenque- fueron removidos de su cargo, pues el Palenque Tlaxcala busca que, todas las personas que de alguna u otra forma laboran en el mismo, actúen de manera respetuosa, siempre buscando la sana diversión, entretenimiento y sobre todo la seguridad del público asistente.
Seguimos trabajando con los mismos ideales durante las dos fechas que restan de esta temporada, por lo cual esperamos al público este próximo 18 y 19 de noviembre a las presentaciones de María José y Christian Nodal”.