Guardia de seguridad empuja a la novia de un futbolista que estaban pidiendo en matrimonio
El elemento de seguridad pensó que la mujer estaba invadiendo la cancha de fútbol y la aventó muy fuerte
El elemento de seguridad pensó que la mujer estaba invadiendo la cancha de fútbol y la aventó muy fuerte
La pedida de mano de un futbolista, estuvo a punto de terminar en una pelea entre él y un guardia de seguridad de la cancha.
La pareja vivió un momento romántico, incómodo y aterrador; a través de redes se viralizó un video en el que se observó cómo uno de los jugadores, está a punto de proponerle matrimonio a su pareja.
El momento especial casi fue arruinado por un miembro del staff; en la grabación se apreció que los compañeros de equipo del novio se reunieron detrás de él, mientras se acercó a la línea de banda donde se encuentra su chica.
Dos aficionados se aproximaron a darle la mano, pero fueron ignorados; al momento en que el futbolista con el número 14 se hincó en una rodilla, el elemento de seguridad empujó de forma violenta a su pareja hacia fuera del campo, pues pensaba que era una invasora.
Debido a esto, el jugador se levantó violentamente para encarar al empleado, pero fue detenido por sus compañeros y el árbitro, para que volviera a acomodarse y continuar con la pedida de mano.
Tras varios segundos de tensión, la mujer se acercó a su pareja y le dio el “sí” entre aplausos de compañeros y rivales; los nuevos comprometidos se abrazaron para formalizar la pedida.