Hombre celebra por las calles su divorcio

0

A raíz de que festejó su regreso a la soltería de una forma llamativa, la gente en la calle comenzó a felicitarlo a gritos

A raíz de que festejó su regreso a la soltería de una forma llamativa, la gente en la calle comenzó a felicitarlo a gritos

Con globos y un peculiar mensaje en el parabrisas trasero de su automóvil, un hombre celebró volver al círculo de la soltería dándole un pelicular toque al momento.

El acontecimiento sucedió en Costa Rica, donde acaparó la atención de sus vecinos y de medios de comunicación al dar a conocer su separación amorosa.

Con la leyenda en su vehículo “Ya firmé el divorcio”, el sujeto recorrió las principales calles de Cartago, y es que dicho divorcio tuvo un largo proceso de tres años y medio.

Dicho caso causó curiosidad, a tal grado de que un medio de comunicación local entrevistó al hombre soltero a fin de que relatara su historia.

Se trata de Pablo Campos, quien con tanta felicidad y emoción expresó que “es un proceso de divorcio que llevó más de tres años y medio, en donde se complicó mucho la comunicación. Cuando estaba firmándolo fue una sensación de desahogo tan grande”.

Así mismo, el soltero agregó durante la charla que “fue librar una carga de todos estos años que me estaba matando, me estaba deteriorando la salud. Mi intención fue liberarme y decirle a la gente ‘ya, aquí murió”.

Sin embargo, el festejo del hombre no bastó con recorrer calles en su unidad, pues también acudió a modo de ritual a una Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles y posteriormente visitó a su madre en el cementerio con el objetivo de cumplir una promesa, evidentemente una vez que lograra divorciase.

A raíz de que festejó su separación de una forma llamativa, la gente en la calle comenzó a felicitarlo a gritos, incluso por medio de redes sociales recibió cientos de mensajes.

“Hay gente escribiéndome y pidiendo que ojalá pueda hablar con sus hijos que están en el mismo proceso para decirles que no se rindan, en algún momento todo pasa y se a solucionar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *