La empresa que contrató la pésima funcionaria Josefina Rodríguez Zamora para que se hiciera cargo del Palenque, ayer salió a presumir que está al pendiente de la salud de la mujer que fue golpeada en una riña durante la presentación de la Banda MS.
“Con respecto a los responsables, quienes forman parte de la empresa de seguridad – la cual es externa al Palenque- fueron removidos de su cargo, pues el Palenque Tlaxcala busca que, todas las personas que de alguna u otra forma laboran en el mismo, actúen de manera respetuosa, siempre buscando la sana diversión, entretenimiento y sobre todo la seguridad del público asistente.
Seguimos trabajando con los mismos ideales durante las dos fechas que restan de esta temporada, por lo cual esperamos al público este próximo 18 y 19 de noviembre a las presentaciones de María José y Christian Nodal”.
Lo anterior fue desmentido por la familia, pues aseguran que no hay tenido contacto con los responsables del palenque ni con la funcionaria chafa Josefina Rodríguez. Es decir que por sus propios medios están luchando por la salud de la mujer lesionada.