Matrimonio anónimo coincibe gemelos congelados de hace 30 años

0

Se dio a conocer que pertenecían a un matrimonio anónimo en un centro de fertilidad de la Costa Oeste y posteriormente fueron donados al Centro Nacional de Donación de Embriones (CNN)

Se dio a conocer que pertenecían a un matrimonio anónimo en un centro de fertilidad de la Costa Oeste y posteriormente fueron donados al Centro Nacional de Donación de Embriones (CNN)

En Estados Unidos, un matrimonio de Oregón, concibió a un par de gemelos, cuyos embriones estaban congelados desde abril de 1992.

Según la versión del Centro Nacional de Donación de Embriones (NEDC), estos embriones serían los más antiguos utilizados de manera exitosa.

Así mismo, la pareja Philip “N” y Rachel “N” se sometió a la fertilización in vitro (FIV), por medio de la donación de embriones.

“Mis hijos participaron durante todo el proceso, estaban emocionados y felices con nosotros en cada paso del camino. Aman a sus hermanos, juegan juntos y esperar ansiosos de saber si serán dos niños, dos niñas o un hermano y una hermana”, puntualizó Phillip.

De acuerdo con la información, la madre biológica de los bebés era una donante de óvulos de 34 años y su padre tenía 50 años cuando fueron concebidos los gemelos.

Vale referir, que los embriones pertenecían a un matrimonio anónimo en un centro de fertilidad de la Costa Oeste y posteriormente fueron donados Centro Nacional de Donación de Embriones (CNN).

Lydia y Timothy pasaron 15 años esperando en una clínica de fertilidad de la costa Oeste y posteriormente otros 15 almacenados en el laboratorio de Southeastern Fertility, una clínica médica relacionada a la NEDC congelados.

Posteriormente, el proceso de la fecundación in vitro, mediante el cual se extrae óvulos del ovario de una mujer y se combinan con espermatozoides en el laboratorio para formar embriones.

Finalmente, se descongelan y son colocados en el útero de una mujer, recomendando transferir un embrión a la vez para aumentar la probabilidad de embarazos múltiples.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *