Hay políticos que no han desaprovechado la oportunidad para jalar reflectores en eventos públicos; saludan a la gente, le suman un beso en la mejilla y el hipócrita abrazo.
Esto no es novedad, es normal que los políticos salgan a redoblar su presencia en las ferias y celebraciones para que la gente los vea como gente humilde, pero no se crea todo lo que hacen, porque detrás de ellos está un gran interés.
Hablemos de Dulce Silva, esta última acudió al festival de las paellas acompañada de su esposo César Yanez para pasearse en los pasillos y demostrar su pésima humildad. Lo que no le ayudó fueron las prendas y el calzado que portó, desde luego que son de marca y no precisamente las venden en el tianguis.
La política morenista aprovechó el momento para tomarse la foto con varios de los funcionarios de primer nivel de la administración estatal y para disimular se puso a corear las canciones de La Leona Dormida en el estadio Tlahuicole.
La verdad es que la empresaria de Huamantla sueña con ser Senadora de la República y está haciendo méritos para que los morenistas la respalden en caso de que le den la candidatura.
Otro de los que anda ensuciándose los zapatos sin importar que sean de alto precio, es el Secretario de Infraestructura, Alfonso Sánchez García. Actualmente está aprovechando su embestidura para presentarse en todo el territorio tlaxcalteca, según él, está demostrando que es una persona trabajadora, aunque su verdadero interés es convertirse en Senador de la República.
Otra que se sumó a recorrer el estado es Anabell Ávalos, el pretexto es que asumió el liderazgo del tricolor y por ello “según” visita los comités municipales para llamarlos a la unidad y recuperar la confianza de los tlaxcaltecas. La verdad es que también sueña con una curul en la cámara alta del Congreso de la Unión, por eso el interés de reactivar ese partidazo.
Otra que supuestamente busca la confianza de la gente es la diputada Fifí, Marcela González Castillo que además de sentirse dueña del Congreso del Estado, no descarta levantar la mano para convertirse en candidata y aparecer en las boletas en el 2024.
En fin, palabras más…palabras menos…
Algo pasó que desde que ganó Andrés Manuel López Obrador todos quieren encabezar las siglas de Morena, sin importar que tengan una pésima reputación política.
Palabras más…palabras menos…
El 4 de diciembre es el informe de la gobernadora del estado Lorena Cuéllar Cisneros, ese evento será aprovechado por los políticos interesados para sonreírle a la gente y demostrar que están dispuestos a No Robar, No Mentir y No Traicionar al Pueblo.