¡Acto de amor! Madre ordenó una pizza para apoyar a su hijo en su primer día de trabajo

0

No cabe duda, que mamá y papá siempre están orgullosos de los logros de sus hijos, incluso por más pequeños o insignificantes que parezcan

No cabe duda, que mamá y papá siempre están orgullosos de los logros de sus hijos, incluso por más pequeños o insignificantes que parezcan

Brasil: Un conmovedor acto de amor presentó un jovencito en su primer día de trabajo, el hecho conquistó los corazones en redes sociales.

Se trata de una madre de familia, quien ordenó una pizza para ver a su hijo y apoyarlo en su primer día de trabajo.

El protagonista de esta historia llena de amor, fue identificado como John Lincoln, un joven de 19 años que trabajaba en la construcción, sin embargo debido al salario mínimo que ganaba optó por salirse y buscar un nuevo empleo a fin de lograr cubrir todas sus necesidades.

Por lo tanto, inmediatamente John había consiguió un empleo como repartidor en una pizzería local.

Fue entonces que en el primer día del trabajo del adolescente, su madre muy orgullosa de su hijo ordenó una pizza sólo para verlo realizar su primera entrega.

Entre risas y sumamente fan de su hijo, la madre de nombre Hetiene Solares de 41 años expresó que, “le pedí que fuera el mejor repartidor”.

De acuerdo con la declaración de la mujer, ella quería demostrarle a su hijo que lo apoyaba en su nuevo empleo, así que tuvo la ingeniosa idea de pedir una pizza para ver a su hijo desempeñarse en su primer día de trabajo.

Mientras que John no tenía la más mínima idea de la sorpresa que tenía preparada su madre “mi jefe dijo que le pidieron que el nuevo repartidor entregara la pizza. Cuando me dio la dirección, reconocí que era la casa de mi madre. Cuando llegué, toda la familia estaba reunida tomando fotos y grabando, estaba feliz y me sentía apoyado, no esperaba que fuera así”, contó el joven.

Ante el acto, la madre del joven declaró que “somos una familia que se apoya mutuamente, creo que de eso se trata la familia”.

No cabe duda, que mamá y papá siempre están orgullosos de los logros de sus hijos, incluso por más pequeños o insignificantes que parezcan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *