Adela Micha relata como fue despedida como perro de Televisa
La periodista confesó que se encontraba en una zona de confort de la cual ya quería salir: “ya no sentía la misma pasión”
La periodista confesó que se encontraba en una zona de confort de la cual ya quería salir: “ya no sentía la misma pasión”
Ciudad de México: Durante una reciente entrevista para el programa ‘Tirando Bola’ con Franco Escamilla, Adela Micha recordó el momento cuando dejó de ser la titular del noticiero nocturno de Televisa, luego de haber permanecido por más de 3 décadas.
Aunque hasta el momento, la periodista ha tenido mucho éxito en su proyecto en redes sociales, Micha recordó aquel episodio en su vida cuando le dieron la noticia.
“Me corrieron, pues porque ya no les servía. Yo creo que por eso corres a la gente, ¿O no? Yo creo que llegó un momento en el que ya no sumaba”, contó.
Asimismo, indicó que hubo gran incertidumbre una vez que le notificaron su salida de la televisión, pues fue precisamente en Televisa donde consiguió su primera oportunidad para ejercer su profesión, por lo que nunca se imaginó tener que dejar atrás la empresa.
“Me asusté. Uno sabe cuándo una relación está rota y yo creo que lo veníamos ya asimilando, ya no sentía la misma pasión por lo que hacía, no lo hacía con la misma ilusión. Es como cuando hay un divorcio, pero ya lo vienen trabajando”, añadió.
Adela Micha contó que el despido de Televisa ayudó para que pudiera dar su siguiente paso profesional que fue abrir su propio programa que se transmite a través de YouTube, La Saga.
“Yo ya quería salir de esa zona de confort en donde recibía un muy buen sueldo. Yo quería hacer otras cosas, cosas que no podía hacer en Televisa”, recuerda.