A través de las redes sociales se difundió un video en el que se aprecia que al menos seis sujetos con armas largas y cortas, le dieron un levantón al propietario de un Camaro color negro sobre la calle San Pablo de la comunidad de Ocotlán, municipio de Tlaxcala.
El sujeto ya fue localizado con vida en los límites de los municipios de Cuapiaxtla y Tequexquitla. Se conoció que no hubo detenidos, pero tampoco la victima ha presentado la denuncia antes las autoridades competentes.
Por lo anterior, el titular de la SEGOB, Sergio González Hernández, dijo que hasta este momento se está investigando el hecho y que a través de las dependencias encargadas de procuración de justicia se busca esclarecer el motivo de este hecho violento.
En entrevista colectiva, descartó que en Tlaxcala haya crimen organizado, “el personal del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, nos volvió a confirmar que en Tlaxcala es el único estado en donde no hay presencia de carteles que conocemos a novel nacional”.