Sergio González se hace el ofendido con los campesinos

Ahora resulta que el titular de la Secretaría de Gobierno del Estado, Sergio González Hernández, se hizo el ofendido y le exige diálogo y respeto a los campesinos.

Dijo que no le gustan la presiones, ni mucho menos el actuar de los inconformes que se manifestaron por la falta de apoyos, la opacidad de la aplicación de los recursos para el campo y la ausencia de un seguro catastrófico.

La incongruencia del ex panista …., no recuerda que el viernes 25 de noviembre recibió a los trabajadores del campo con granaderos que estuvieron encabezados por el flamante encargado de la seguridad de los tlaxcaltecas, Guadalupe Ballesteros Arellano.

Les pide diálogo, pero no tuvo la paciencia para pedirles que se integrara una comisión para analizar las demandas.

En ese momento, lo que más le preocupó al ridículo funcionario fue salvar a su íntimo amigo compañero del gabinete, el Secretario de Impulso Agropecuario, José de Jesús Rafael De la Peña Bernal.

Y es que mientras los quejosos pedían diálogo con la mandataria estatal, mañosamente Ballesteros y sus golpeadores acorralaron al nefasto responsable de la SIA para meterlo entre empujones a Palacio de Gobierno.

Enardecidos quedaron los inconformes y declararon que seguirán su lucha y no se darán por vencidos, al menos eso comentó Efrén López, representante del Congreso Agrario Permanente (CAP).

 

En fin, palabras más…palabras menos…

 

El responsable de la política interna quiere que las cosas se las pidan con respeto y de buen modo, y aunque no les hagan caso, los inconformes siempre deben mantenerse en calma y dialogar.

 

En fin, palabras más…palabras menos…

 

El ex panista aseveró que, en el caso de los campesinos, hay ejidatarios o representantes de grupo que han participado en reuniones con la dependencia del sector en un ambiente de respeto y atención, pero que no hubo condiciones cuando retuvieron al funcionario, aunque tampoco se va a proceder legalmente por esa acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *