Un ciudadano acude a un centro de masaje y termina con daño cerebral
El hombre presentó una parálisis total del cuerpo y actualmente se encuentra hospitalizado
El hombre presentó una parálisis total del cuerpo y actualmente se encuentra hospitalizado
Puebla, Puebla: Un ciudadano de 43 años acudió a un centro de masaje, donde una mujer le realizó un mal procedimiento; Gerónimo “N” fue a los baños de Vapor de Villa Frontera, para liberar tensiones del estrés.
La encargada no tomó precauciones al tronar el cuello del hombre, quien al salir del establecimiento empezó a sentir las consecuencias; inició con dolores en la cabeza y cuello que lo llevaron a acudir al Hospital de Traumatología y Ortopedia, pues su movilidad dejo de ser la misma.
Los médicos lo revisaron, no diagnosticaron ninguna anormalidad y decidieron mandarlo a casa con analgésicos; con la esperanza de recuperarse, tomó reposo mientras esperó que las pastillas hicieran efecto.
Al despertar todo empeoró: perdió la movilidad del cuerpo; de igual manera tenía hipo, estaba adormecido y sintió un extraño cosquilleo por toda la cara, de acuerdo a lo señalado por allegados del hombre a la Fiscalía.
Fue llevado de emergencia al Hospital General, donde lo derivaron al nosocomio del Norte por la gravedad de sus síntomas y el daño permanece hasta ahora.
El establecimiento no respondió a las acusaciones y optaron por omitir el nombre de la mujer que realizó el masaje; la familia interpuso una demanda a los baños de valor y las autoridades suspendieron sus actividades para investigar.