Periodista afirma que tras ruptura entre Gabriel Soto e Irina Baeva hubo violencia física
Se rumora que la pareja lleva separada cuatro meses, ya que el actor le encontró conversaciones a la rusa con su ex pareja, por lo que comenzó a perderle la confianza
Se rumora que la pareja lleva separada cuatro meses, ya que el actor le encontró conversaciones a la rusa con su ex pareja, por lo que comenzó a perderle la confianza
Ciudad de México: Gabriel Soto e Irina Baeva han dado de qué hablar en las últimas semanas, incluso hay rumores de que están separados.
Recientemente, en Venga la Alegría, se revelaron los supuestos motivos por los que la pareja habría terminado su relación. De acuerdo con la periodista Gabriela Cuevas, hubo violencia.
“A la redacción de Venga la Alegría se comunicó una fuente, la cual asegura conocer la historia del romance entre Soto y Baeva. Esta fuente confirma que terminaron hace cuatro meses a raíz de que Gabriel comenzó a perder la confianza en la rusa, ya que descubrió conversaciones de ella con su ex pareja Emmanuel Palomares y el actor que conoció en Nueva York, Britt George”, dio a conocer en el programa.
Cuevas señaló que el actor decidió separarse de Irina tras leer los chats, además él llegó a sentir que ya no había tanta empatía y notó poco interés de ella con sus hijas, lo que le causó una crisis antes de la boda.
Sin embargo, no son las únicas razones, dicha fuente agregó que hubo violencia, porque Irina no aceptó terminar con la relación.
“Gabriel desde hace varias semanas ha decidido ya no estar cerca de Irina, por lo cual dejaron de vivir juntos en el departamento que fue su hogar y que se encuentra en la zona de Santa Fe, en la Ciudad de México, mismo que Soto decidió dejarle a Irina debido a que la relación comenzó a ser violenta, ya que el actor fue agredido en varias ocasiones por la rusa cuando éste le dijo que ya no quería estar a su lado”, detalló Cuevas.
Finalmente, la periodista agregó que Soto buscó a su ex esposa, Geraldine Bazán, para que ésta lo apoye con el cuidado de sus hijas, debido a que tiene pensando mudarse a una nueva casa ya sin Irina.