Un hombre de India y mata al violador de su hija tras invitarlo a cenar
El indignado hombre tomó una espátula de la cocina, la calentó en la llama de la estufa y le quemó el miembro viril
El indignado hombre tomó una espátula de la cocina, la calentó en la llama de la estufa y le quemó el miembro viril
Delhi, India: Un residente de Khajuri Khas, al noreste de Delhi, puso en marcha un plan tras la agresión sexual de la que fue víctima su hija menor de edad.
Una invitación a cenar fue la excusa que usó para atraer la atención y confianza del agresor; una vez llegado el momento, le pidió a su esposa que se fuera a descansar, mientras él sostuvo una conversación con el hombre de 45 años.
De acuerdo al relato que ofreció a la policía, amarró y calentó una espátula de acero en la estufa y le quemó los genitales: el individuo murió en el acto.
La joven contó que se encontraba sola en la casa, cuando el inquilino la obligó a entrar a su residencia, ató sus manos y la violó; luego la amenazó con asesinar a su padre si contaba lo sucedido.
Ella guardó silencio, pero la delataron los constantes vómitos que tuvo, por lo que fue llevada al médico y le informaron que estaba embarazada; “mi padre se molestó conmigo, le confesé que había sido el inquilino y él respondió que le enseñaría una lección”, fueron las palabras de la menor.
El presunto agresor llevaba residiendo ahí por 5 años; “lo conocemos desde hace tiempo y lo tratábamos como un miembro más de nuestra familia”, señaló el abuelo de la niña.