La tarde – noche de este lunes se perpetró un asalto a la tienda Coppel ubicada en el municipio de San Pablo del Monte, de acuerdo a los primeros reportes, se llevaron equipos de telefonía celular.
Se informó que dos masculinos y una mujer amagaron al personal de ese lugar con arma de fuego y sustrajeron los equipos móviles.
Se conoció que los hampones realizaron un disparo para intimidar a la gente para luego huir con rumbo desconocido en una camioneta.
Tras el llamado de emergencia, policías municipales y estatales arribaron al lugar para realizar las acciones correspondientes y montar un operativo de búsqueda que terminó dando buenos resultados.
Lo anterior, derivado de la coordinación existentes entre los elementos municipales y estatales con sus similares de Puebla al cruzar información, por lo que detectaron oportunamente a los malhechores por la Calzada Zaragoza.
Los presuntos delincuentes les fue decomisada un arma de fuego, una camioneta y alrededor de 30 teléfonos de diferentes gamas y marcas.