En medio de escándalos Padilla deja la UPT; consigue otra chamba La Iguana

Enrique Padilla Solís se despidió de la rectoría de la Universidad Politécnica de Tlaxcala, dice que trabajó y que hizo cosas grandes para alcanzar la excelencia.

La realidad es que en el tiempo que estuvo, la universidad se vio envuelta en escándalos por las golpizas y riñas perpetradas en los bares y botaneros instalados alrededor de la institución.

Además, hay que recordar que, en febrero de 2022, un docente fue investigado por presuntamente incurrir en el delito de acoso en agravio de una alumna.

La Unidad de Equidad de Género abrió una investigación para sancionar la conducta del catedrático.

La conducta del docente se basó en insinuaciones verbales, envío de stickers a través de WhatsApp y tocamientos físicos al abrazar a la alumna.

La Unidad de Equidad de Género de la UPTx acumula unas 13 intervenciones directas por acoso y hostigamiento en lo que lleva al frente de la institución y no solo con profesores sino también entre los alumnos.

Cabe recordar que también, durante su estancia, la madrugada del domingo 16 de junio de 2019, aproximadamente a la una de la madrugada un grupo armado se introdujo a la institución para atracar el cajero que se encuentra en el interior.

Fue a bordo de una camioneta tipo Pick Up como al menos cuatro sujetos operaron y sometieron a los elementos de vigilancia de la universidad para ingresar y cometer el robo, del cual se desconoce el botín.

La Iguana no precisamente hizo un excelente trabajo como tanto presume en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *