A. Tenahua
El presidente de cuarta, Rodrigo Cuauhtla Salazar, sigue desmantelando a Teolocholco, la inseguridad se disparó, no hay obras y los servicios públicos son pésimos, iniciando por la atención del personal del ayuntamiento.
Pese a la situación Cuauhtla Salazar, sueña con ser diputado federal, sin embargo, tiene pendientes que podrían orillarlo a un proceso legal que terminaría en la cárcel.
Y es que el trácala y cínico marinista, tiene pendiente solventar 1 millón 728 mil 983.98 pesos del primer periodo de gobierno (agosto – diciembre de 2021) por lo que no cumplió con el marco normativo vigente en la correcta aplicación de recursos.
Por otro lado, en reciente declaración dijo que en Teolocholco a todos les va bien con la llegada del nuevo gobierno que se comprometió a no robar, no mentir y no traicionar a su pueblo.
Solo hay que mencionar que Cuautle Salazar está ganando 83 mil 863.10 pesos por prestar sus servicios como funcionario público, aunque los resultados no son visibles en la región.