Cínico y trácala, Rodrigo Cuauhtla sigue desmantelando a Teolocholco

A. Tenahua

El presidente de cuarta, Rodrigo Cuauhtla Salazar, sigue desmantelando a Teolocholco, la inseguridad se disparó, no hay obras y los servicios públicos son pésimos, iniciando por la atención del personal del ayuntamiento.
Pese a la situación Cuauhtla Salazar, sueña con ser diputado federal, sin embargo, tiene pendientes que podrían orillarlo a un proceso legal que terminaría en la cárcel.
Y es que el trácala y cínico marinista, tiene pendiente solventar 1 millón 728 mil 983.98 pesos del primer periodo de gobierno (agosto – diciembre de 2021) por lo que no cumplió con el marco normativo vigente en la correcta aplicación de recursos.
Por otro lado, en reciente declaración dijo que en Teolocholco a todos les va bien con la llegada del nuevo gobierno que se comprometió a no robar, no mentir y no traicionar a su pueblo.
Solo hay que mencionar que Cuautle Salazar está ganando 83 mil 863.10 pesos por prestar sus servicios como funcionario público, aunque los resultados no son visibles en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *