Antonio Romero y Leandra Xicohténcatl son los alcaldes traidores del PRI

Desde que inició la presente administración, los alcaldes que lograron el triunfo gracias a las siglas del Partido Revolucionario Institucional fueron el de Cuapiaxtla, Antonio Romero Rodríguez, y la de Mazatecochco, Leandra Xicohténcatl Muñoz.

Ambos fueron tentados por el equipo político del partido que gobierna el estado, y gracias a su pésimo trabajo y a los nefastos resultados, no tuvieron otra opción más que sumarse a Morena.

Ahora Antonio Romero dice que respalda a su líder moral, Andrés Manuel López Obrador, incluso lo menciona como un ejemplo a seguir, lo que no recuerda es que en el 2020 era foca aplaudirá de Enrique Peña Nieto y hoy lo niega.

La que se encuentra en la misma circunstancia es Leandra Xicoténcatl, quien se adjudicó la presidencia como vil oportunista, sabiendo que en las urnas ganó el perredista, Mario Quixtiano.

Dentro de poco se habrán cumplido dos años de la administración municipal con la ausencia de obra, inseguridad, nefastos servicios públicos y un municipio rezagado, además sepultado en el olvido.

Morena en el 2024 le dará preferencia a quienes tengan un padrino que los impulse, eso de la aplicación de las encuestas muy pocos lo creen, lo que es un hecho es que los priistas que se fueron de su partido tratarán de regresar, pero entonces será demasiado tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *