El domingo pasado mayordomos de Santa Inés Zacatelco, organizaron una rueda de prensa para denunciar supuesta opacidad y prepotencia del fiscal, Ignacio Liborio Escalante.
Incluso políticos a fines a Morena y otras siglas, aprovecharon la festividad de Domingo de Ramos para inflar este problema que le compete solo a la iglesia católica. Incluso buscaron jalar reflectores con miras a la sucesión de la alcaldía en el 2024.
Pese a lo anterior y en presencia de los medios, un grupo de personas impidió el derecho de réplica al fiscal quien buscó dar su argumento ante las acusaciones imputadas.
Pese a todo lo anterior, este miércoles Ignacio Liborio Escalante, publicó un vídeo en las redes sociales para informar la decisión, “voy a separarme del cargo por que es mas grande mi devoción por Dios que los intereses económicos y políticos de otros”.
Lamentó que personajes que dicen servirle a la iglesia utilicen su cargo para generar escándalos.
Por último sentenció que no está dispuestos a “cumplir caprichos”, además agradeció a quienes le dieron la confianza para elegirlo en una asamblea, “seguiré con mi devoción y hago un llamado a la calma y mantener la paz social por el bien de los devotos y de Zacatelco”