El presidente nefasto emanado de las filas del Partido Verde Ecologista de México, Marco Antonio Pluma Meléndez, ha sido la peor autoridad que ha tenido la región sureña, pues ha mostrado incapacidad y falta de interés por atender las necesidades de los ciudadanos.
Y es que, al decir de los vecinos, de septiembre de 2021 a abril del 2023, los pobladores carecen de agua potable, ya que la autoridad solo está inclinada en atender sus necesidades personales.
La región sigue envuelta en escándalos, la inseguridad se disparó, no hay servicios eficientes, ha esto hay que sumarle la pésima actitud del personal del ayuntamiento ante la sociedad cuando acuden a realizar trámites oficiales.
Pluma Meléndez, ha sido incapaz de garantizar el servicio de agua potable y mientras en diferentes barrios y colonias carecen de vital liquido, en unas fotografías que circulan en redes sociales se muestra como en la casa del alcalde se riega el agua, mientras sus gobernados sufren de la carencia del vital líquido.