Poncho el Chico no es nada sin el apoyo de su papi; quiere ser senador 

El Secretario de Infraestructura, Alfonso Sánchez García, recientemente dio a conocer que está interesado en buscar un cargo de elección popular y dijo que prefiere que sea federal porque allá esta mejor “posicionado”.

Quienes conocen la trayectoria de Sánchez García, saben que está ocupando un cargo gracias a las negociaciones que hizo el ex gobernador de Tlaxcala, Alfonso Sánchez Anaya.

Ya que el funcionario estatal no ha logrado nada por sí solo, incluso su esposa, Marcela González Castillo, fue nominada como diputada plurinominal, y ambos viven cómodamente, se dan vida de rico a costa del pago de impuestos de los ciudadanos.

Es real que el nombre de “Poncho el Chico” estará en la mesa dentro de poco tiempo para conformar la dupla que competirá en el 2024 para la Cámara Alta del Congreso de la Unión.

Aunque está en duda su aprobación debido a que en ese espacio también está el interesado Sergio González Hernández, actual Secretario de Gobierno, ambos son pésimos perfiles, sin embargo, todo dependerá de la cúpula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *