Los tiempos de que la Cuarta Transformación en el Estado de Tlaxcala era amor y frenesí se terminó, ahora empezaron las rivalidades, los dimes y diretes para conquistar la candidatura al Senado de la Republica.
Respecto a la dama que integrará la dupla, aun no hay nada claro, pero el espacio para el varón ya es arrebatado por el hijo de papi, Alfonso Sánchez García y el nefasto ex panista, Sergio González Hernández.
Y es que al interior de los pasillos del partido guinda, empezaron los dimes y diretes en las reuniones, algunos califican a la familia Anayista de alborozada, no solo por tener en su poder la Secretaria de Infraestructura del Gobierno Estatal y la presidencia de la Junta de Coordinación y Concertación Política del Congreso del Estado, sino que además lucharán con uñas y dientes la candidatura de Morena para el Senado rumbo al 2024.
Solo hay que reconocer que hace uno días el político fifí, Sánchez García, confirmó que está dispuesto aparecer en la boleta en el próximo proceso electoral y que pretende un cargo federal por que, según él, “está bien posicionado”.
Este nuevo panorama confirma que ambos políticos de medio pelo no obedecieron a su jefa, quien la semana pasada declaró que pretende “personal de tiempo completo” y que en caso de aspirar a una candidatura tendrían que renunciar, pero ni uno ni otro se sometió.