Entre los pasillos de la política no fue del todo grata la defensa que intentó hacer el diputado Rubén Terán al Secretario de seguridad Ciudadana, Ramón Celaya Gambia, después del escándalo de la posible investigación vinculada al crimen organizado.
La intención no fue mala, sin embargo, quedó en ridículo porque sus compañeros de la bancada no lo secundaron, incluso, tal parece que la presidenta de la Junta de Coordinación y Concertación Política, Marcela González Castillo, se alegra cuando atacan a la Cuarta Transformación, porque nunca hace nada, solo se dedica a mandar mensajes en su celular.
Esto fue notable en la sesión del pasado martes en donde Juan Manuel Cambrón Soria y Blanca Águila, se fueron con todo para evidenciar la delincuencia que se ha disparado en el estado, incluso se ofrecieron para hacer aportaciones al gobierno y conformar una estrategia de seguridad que de resultados.
Ante este panorama, el congresista Terán subió y trató de hacer lo que su capacidad le permitió, pero fueron más los puntos malos que los buenos.
Pese a esta situación, la directora de comunicación social envió un comunicado presumiendo que el morenista hizo un buen trabajo, “no defiendo a un individuo, defiendo a mi gobernadora”, esto desde luego se tomó con la intención de que el congresista busca una candidatura a como dé lugar, sin importar que lo apedreen.
Rubén Terán estaría defendiendo a la 4T para que le den una candidatura
