El traslado de una persona a un anexo del municipio de Zacatelco a la fuerza, provocó sobresalto entre habitantes del Barrio de Manantiales, que en primera instancia pensaron que se trató de una privación de la libertad.
El hecho aconteció la noche del martes frente al centro de rehabilitación “Volver a Nacer”, desde donde vecinos reportaron la presencia de un vehículo del que descendieron cuatro sujetos sometiendo a cuarto, el cual pedía ayuda.
Al acudir al lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) localizaron el automóvil Volkswagen, tipo Pointer, color rojo, que fue reportado al 911.
Ahí, el propietario identificado como Jerudiel N. informó que anexaron a su padre al centro de rehabilitación para tratar su enfermedad de alcoholismo. Incluso, el encargado del establecimiento sostuvo que ingresó con apoyo de sus familiares.
Fue así como los elementos arribaron a Zacatelco donde descartaron que se trate de una privación de la libertad o un hecho constitutivo de delito.