Mayo sangriento, en dos días han localizado cuatro muertos en Tlaxcala 

El mes de mayo se ha tornado violento desde las primeras horas con la localización de cuatro personas muertas en distintos puntos de la entidad.

El primer caso fue el del cadáver localizado en las inmediaciones del Cereso de Apizaco, muy cerca de las vías férreas.

El segundo. Ante posible ajuste de cuentas, un hombre de 36 años de edad fue privado de la vida en calles de Tepetitla. Se conoció que Rudy N. recibió cuatro impactos de bala y una puñalada en la cara, por lo que la muerte fue instantánea.

El tercero. Ubicaron el cuerpo de María del Rocío N. de 63 años de edad al interior de una cisterna en la primera sección, sobre la calle 3 norte y marcado con el número 19 del municipio de Tenancingo.

Sus familiares dijeron que la mujer tenía varias horas desaparecida, lo que causó preocupación ya que sufría esquizofrenia.

El cuarto. Este martes fue localizado el cadáver de un masculino atado de pies y manos, además tenía vendados los ojos y presentan huellas de violencia.

Los hechos se registraron cerca del pozo de agua de Ameca de la colonia Constancia del municipio de Españita, para ser precisos un terreno de terracería de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *