El cantante Eduin Caz consuela a la fan que aplastó durante su concierto

0

El cantante se lanzó sobre el público y cayó al suelo a consecuencia de que no lo atraparon

El cantante se lanzó sobre el público y cayó al suelo a consecuencia de que no lo atraparon

 

En los últimos días, se han viralizado una decena de videos de una de las presentaciones más recientes de Grupo Firme, debido a un incidente que tuvo lugar al final del concierto.

Eduin Caz, el vocalista de la banda, cumplió uno de sus sueños de “rockstar” y se arrojó al público sin medir las consecuencias.

Durante el concierto en Chicago, el intérprete de “Ya Superame” se aventó hacia la multitud sin imaginar que nadie lo atraparía, resultando en una caída al suelo.

Sin embargo, lo peor no fue la caída en sí, sino las consecuencias de su velocidad y peso, ya que algunas fanáticas fueron aplastadas por el cantante.

El impacto del cantante fue tan fuerte que una joven necesitó recibir atención médica inmediata en el mismo concierto. La buena noticia es que Eduin Caz visitó personalmente a la afectada en la carpa de atención médica para asegurarse de que se encontró bien.

Un video compartido en TikTok muestra a Eduin Caz abrazando a la joven afectada y haciendo un comentario jocoso: “¿Quién la pisó entonces, a la ver**?” Muchos usuarios comentan el video en las redes sociales, algunos critican la imprudencia del cantante al arrojarse al público, mientras que otros aseguran que su visita a la joven fue para evitar posibles efectos legales.

En sus redes sociales, Eduin Caz escribió: “Gracias por cacharme, espero que estés bien”. Aparentemente, esto no molestó a la joven, quien publicó en sus propias redes sociales: “Casi morimos en el intento por atraparlo” junto a unos corazones, demostrando que su fanatismo va más allá de su integridad física.

La caída de Eduin Caz ha sido compartida desde diferentes ángulos, pero sin duda, la perspectiva más popular entre los internautas es la de aquellas personas que resultaron aplastadas por el cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *