Un hombre identificado como Juan Carlos N., de 38 años de edad, recibió una paliza por robarse un autoestéreo; los pobladores pretendían tomar la justicia por su propia mano.
Los hechos se registraron en la unidad habitacional San Rafael Atlixtac, municipio de Apizaco; eventos de la policía municipal quienes activaron el protocolo antilinchamiento con el fin de rescatar y salvaguardar la integridad física del acusado.
Más tarde el inculpado fue trasladado a la Procuraduría General de Justicia del Estado, para que responda por los cargos que se le imputan.
Al estar implicado en un hecho constitutivo del delito y tras darle lectura a los derechos que le asisten como persona detenida, el hombre identificado como Juan Carlos N., de 38 años de edad, fue trasladado a la Procuraduría General de Justicia del Estado para ser puesto a disposición, con el fin de que se inicien las investigaciones en su contra.
Dos sujetos se salvan de ser #L1nch4dos en Texcalac
Situación tensa se vivió en Santa María Texcalac, perteneciente al municipio de Apizaco, en donde pobladores detuvieron a dos sujetos señalados de presuntos ladrones.
Arriba Seguridad Pública municipal, apoyada de SSC y municipios cercanos para acordar la entrega del acusado.
En estos momentos ya es entregado a los representantes de la autoridad para el trámite correspondiente.
«Fuerza Coordinada Tlaxcala»