El famoso ex luchador se prepara para otra cirugía tras encontrar una bacteria en su recuperación
Ciudad de México: El reconocido ex luchador Víctor Manuel Reséndez Ruiz, conocido popularmente como Latin Lover, continuará su estancia en el hospital mientras se prepara para su sexta intervención quirúrgica en la columna. El propio Latin Lover compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, informando a sus seguidores sobre su estado de salud.
Desde el pasado 22 de mayo, Latin Lover ha permanecido en el hospital, donde se encontraba recuperándose de una operación en la columna y cervicales. Sin embargo, debido al descubrimiento de una bacteria, los médicos han determinado que sea intervenido nuevamente el próximo lunes 12 de junio.
Con 55 años de edad, Latin Lover ha mostrado fortaleza y optimismo en sus publicaciones en redes sociales. “Seguimos en el hospital desde el 22 de mayo hasta hoy, y creo que todavía faltan algunos días. De hecho, mañana entraré al quirófano de nuevo, lo que sumará seis intervenciones en la columna”, compartió el exluchador.
Latin Lover se muestra agradecido por el apoyo de sus seguidores y confía en que todo saldrá bien. “Dios le da las peores batallas a sus mejores guerreros. Si Dios está conmigo, ¿quién estará en mi contra?”, escribió Latin Lover en una publicación acompañada de una imagen en la que se encuentra en la cama del hospital, vistiendo una bata de paciente, junto a su nieto al que cariñosamente llama ‘Bebesin’.
Diversos famosos como Danna García, Marcus Ornellas y Eduardo Santamarina han enviado mensajes de apoyo y pronta recuperación a Latin Lover, quien agradece todas las muestras de cariño que ha recibido en redes sociales. Los seguidores del exluchador también han expresado su apoyo y buenos deseos: “Fuerza Latin desde El Salvador”, “Bendiciones”, “Ánimo amigo, pronta recuperación” y “Vas a sanar muy fuerte”, son solo algunos de los mensajes que se pueden leer en sus publicaciones.
Aunque todavía se desconoce la fecha en que será dado de alta, Latin Lover permanecerá en el hospital por un tiempo adicional después de la intervención para ser observado y asegurar una adecuada recuperación. Durante estos días, ha estado acompañado por sus familiares, quienes brindan su apoyo en este proceso médico.