Sánchez Anaya y Álvarez Lima hacen el ridículo con Claudia Sehinbaum 

0

En pleno evento abuchearon la participación de Sánchez Anaya , le gritaron “culero “ y traidor.

A.Tenahua 

Lo que se supone que era un evento para mostrar el musculo político, terminó en ridículo, antes de la llegada de la aspirante presidenciable, Claudia Sheinbaum, los organizadores decidieron levantar cientos de sillas al ver que la convocatoria fue pésima y que a los tlaxcaltecas simplemente no les importó engordarles el caldo a los ex gobernadora, Alfonso Sánchez Anaya y José Antonio Álvarez Lima, así como a la senadora Ana Lilia Rivera.

Desde los ángulos que se vea, el aglutinamiento de morenista en Zacatelco fue un fracaso, es decir, quienes se dicen líderes se hundieron ante la posible candidata de Morena por la presidencia de México.

Con estas cartas hay pocas posibilidades de que negocien grandes carteras, lo que se reflejó es que no tienen capacidad de convocatoria, son los propios ciudadanos quienes ya se casaron de enriquecer a los vividores de siempre.

A esto hay que sumarle que en pleno evento abuchearon la participación de Sánchez Anaya , le gritaron “culero “ y traidor. Este último sueña con que su hijo sea urgido como candidato al Senado de la Republica, pero con este evento quiere decir que no tiene peso político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *