Alumno de Cuapiaxtla pretendía arrojar una bomba molotov a una secundaria
Le fueron encontrados dentro de su mochila herramientas y utensilios con los cuales pretendía fabricar una bomba.
A. Tenahua
Un estudiante de la escuela secundaria “Raíz y Compromiso” ubicada en el municipio de Cuapiaxtla, fue descubierto por maestros y directivos con utensilios con los cuales pretendía armar una bomba “molotov”.
De acuerdo a información publicada por “FM Centro” y firmada por Daniel Angulo, vecinos del barrio de San Miguel, donde se encuentra la institución educativa, alertaron que un menor de segundo grado amenazó a sus compañeros con arrojarles un artefacto explosivo que él mismo fabricaría; sin embargo, dos de ellos se burlaron de sus comentarios.
Fue el 17 de junio, cuando el agresor acudió a la casa de uno de ellos, donde lo atacó físicamente por no haberle creído; posteriormente se dirigió a la casa del otro compañero, a quien únicamente amenazó ya que la madre no dejó salir al menor.
Para el martes 20 de junio, le fueron encontrados dentro de su mochila herramientas y utensilios con los cuales pretendía fabricar una bomba “molotov”, misma que presumiblemente planeaba arrojar dentro de la misma escuela.