Adán Agusto chochea en Tlaxcala; llenan la plaza de toros con puros burócratas 

 

 

A pesar de que hubo cargada para llenar la plaza de toros en la capital del estado, el evento del político chafa, Adán Agusto López, fue un fracaso.

 

Resulta que en el arribo del ex funcionario federal cientos de trabajadores de la administración pública fueron obligados a llenar las sillas, una vez que ingresó el aspirante empezaron a retirarse.

 

De tal manera que sólo fueron a pasar lista para evitar represalias con sus respectivos jefes de oficina.

 

Eso de que hubo lleno total es una “chaqueta” ya que Tlaxcala ha mostrado poca simpatía a Adán, sin embargo pueden más los intereses de las cúpulas que la voz del pueblo.

 

Respecto al mensaje que dio, estuvo inclinado el 99 por ciento a promover y contar la historia de lucha del Presidente de Mexico, Andrés Manuel López Obrador.

 

Es más lo coronó como su máximo líder y maestro, al grado de olvidarse de su proyecto, que se supone, fue el motivo de reunir a cientos de acarreados.

 

Entre los acarreados se escucharon voces, “este wey nos vino hablar de AMLO o de su proyecto, por que tal parece que el viejo ya chochea”.

 

El coordinador del movimiento en La entidad, Raymundo Vázquez Conchas, tendrá que responderse sí Tlaxcala acepta o no al tabasqueño y si fue músculo político o puros acarreados obligados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *