Tras la tragedia del Titán en el océano, James Cameron niega rumores sobre una película

0

El reconocido cineasta canadiense desmiente los informes que lo vinculaban a un proyecto cinematográfico

El reconocido cineasta canadiense desmiente los informes que lo vinculaban a un proyecto cinematográfico

El reconocido cineasta canadiense James Cameron ha desmentido rotundamente los rumores que circulaban sobre su supuesta participación en la realización de una película basada en la tragedia del submarino Titán. El incidente, que tuvo lugar hace unas semanas durante una expedición de exploración de los restos del Titanic en el Océano Atlántico, cobró la vida de cinco personas.

Tras la implosión del submarino propiedad de la compañía OceanGate, James Cameron expresó fuertes críticas y consideró que la búsqueda de los pasajeros con vida fue una “farsa prolongada y de pesadilla”. El cineasta afirmó que se trató de una equivocación y que había advertencias previas que habrían alertado sobre la posibilidad de una tragedia en el océano.

Recientemente, el diario británico The Sun publicó un artículo en el que se afirmaba que James Cameron estaba en negociaciones con una plataforma de streaming para llevar la historia del submarino Titán a la pantalla grande. Según una fuente anónima citada por el periódico, el desastre del submarino ya se consideraba un evento de gran relevancia y Cameron era la primera opción para dirigir el proyecto. Incluso se mencionó que Matt Damon podría ser el posible protagonista.

Sin embargo, James Cameron utilizó su cuenta de Twitter para desmentir categóricamente estas afirmaciones. El director negó los rumores y enfatizó que no tiene ninguna intención de realizar una película sobre el trágico incidente que cobró la vida de cinco tripulantes a bordo del submarino Titán. “Por lo general, no respondo a los rumores ofensivos en los medios, pero necesito hacerlo ahora. NO estoy en conversaciones sobre una película de OceanGate, ni lo estaré nunca”, tuiteó Cameron, poniendo fin a las especulaciones.

Con su declaración en redes sociales, James Cameron dejó en claro que no está involucrado en ningún proyecto cinematográfico relacionado con este desafortunado suceso. A pesar de la relevancia del tema y el interés que podría haber despertado, el director ha decidido distanciarse de la posibilidad de llevar la historia del submarino Titán a la pantalla grande, enfocándose en otros proyectos en su carrera cinematográfica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *