Las corcholatas que compiten para encabezar la candidatura a la Presidencia de México por Morena, “son aburridas y no conectan con los ciudadanos”, refutó la Senadora de la Republica, Xóchitl Gálvez.
En su visita al municipio de Apizaco, lamentó el derroche de dinero de los aspirantes de la Cuarta Transformación, “recuerden el discurso de AMLO cuando no era gobierno, criticaba el derroche de dinero y la intervención del oficialismo, hoy vean, está haciendo exactamente lo mismo”.
A pregunta expresa sobre la rivalidad que existe con el titular del Ejecutivo Federal, dejó en claro que el golpeteo creció desde que Andrés Manuel López Obrador se enteró de sus intenciones de participar con miras a ocupar la presidencia de la nación.
Negó las acusaciones en su contra sobre enriquecimiento ilícito, ya que volvió a aclarar que es de origen indígena, que vendía gelatinas desde los ocho años y que lo que tiene lo ha ganado a través de esfuerzo.
Respecto a sus aspiraciones, presumió que en tres semanas ha crecido y ya se mide con aspirantes oficiales, “la gente está viendo en mi algo, hay esperanza y vamos a ganar, vamos a trabajar y eso ha vuelto loco a todos en Palacio Nacional”.