La conductora ha señalado que si la viuda de Fernando del Solar quiere vivir en el inmueble tendría que pagar una renta
Ciudad de México: Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, dio a conocer que ya fue notificada para desalojar el departamento que su esposo le dejó en Cuernavaca, Morelos, el cual ha dicho Ingrid Coronado que le pertenece.
Ferro habló ante las cámaras de programa Ventaneando después de que se le efectuara un reconocimiento póstumo a Del Solar en el Senado de la República, donde comentó que un notario le notificó que tenía que salir del departamento en el que vivió junto al argentino, pero aclaró que no abandonará el inmueble, ya que no es una institución legal la que le solicitó que desalojara.
“Ante una notaría sí (recibí la notificación de desalojo), pero nada más”, comentó que de no salirse le impondrían una multa o una sanción penal.
“(No me salí) porque fue ante un notario y no es una autoridad”, añadió
Así mismo, dijo que ha alegado que esta propiedad se lo heredó su esposo, sin embargo, la conductora asegura que ese inmueble le pertenece, por lo que si quiere habitarla tendría que pagar una renta.
Por ello, hizo un llamado a Ingrid para que se respete la última voluntad de Fernando, quien le dejó algunos bienes a ella, así como a Rosa Lina Servidio, su madre y a sus hijos Luciano y Paolo.
Finalmente, cabe recordar que Coronado ha dicho que los dejó desamparados, no obstante Ferro la ha desmentido en repetidas ocasiones.