La cubana aseguró que el productor se mantuvo callado ante las injusticias ocurridas en el reality, pues dijo, no puede contradecir a Televisa, la televisora para la que siempre ha trabajado
Ciudad de México: Niruka Marcos bloqueó de sus contactos a Juan Osorio, pues argumenta que este no sacó la casta por Emilio en “La Casa de los Famosos México”.
La cubana dijo que el productor no defendió a su hijo, manteniéndose callado ante las injusticias de la producción de Ana María Noguerón, ya que asegura, no puede contradecir a Televisa, la televisora para la que siempre ha trabajado.
Además, la vedette se disgustó porque Osorio no se pronunció luego de que hace algunas semanas Emilio fue señalado de presuntamente hacer brujería al interior de la casa.
“Andan buscando a los esotéricos para que digan si Emilio escupió, o sea… qué huev*s de hacerle algo tan feo a un niño de 20 años, un chamaquito, un caballerazo, un artistazo juvenil”, dijo la actriz.
Por ello, reconoció que había bloqueado de su celular a Juan, ya que señaló, no defendió a su hijo como tuvo que haberlo hecho, especialmente, cuando ella no tuvo la oportunidad de presentarse en el programa, luego de que presuntamente, Televisa no se lo había permitido, y por ello tuvo que esperar a su hijo a las afueras de las instalaciones, junto a sus otros hijos, Romina y Kiko.
“No puede tener cojones para defender a su hijo, bloqueado, no me sirve… si no puedes defender a tu hijo”, expresó.
Finalmente, añadió que no le interesa que la veten, puesto que, asegura que no le debe nada a la televisora, a diferencia de Osorio.
“Me vale verdaderamente madre, o sea yo ya los veté, ¿entendiste? Yo no vivo allá, ni como de allá; Juan sí, vive de eso, traga de eso y no puede”, agregó la actriz.