El exvocalista de Banda Los Recoditos se encuentra devastado tras la tragedia en el mar
Mazatlán, México: La joven María Fernanda, hija adoptiva del reconocido exvocalista de Banda Los Recoditos, Luis Ángel ‘El Flaco’, perdió la vida este lunes tras ahogarse en las playas de Mazatlán. El trágico suceso ocurrió en la playa Cerritos, en la zona conocida como el Estero del Yugo.
A través de un comunicado, el cantante informó con profunda tristeza la partida de su amada hija, a quien había adoptado y criado desde bebé. “Es el dolor más grande que uno puede sentir, agradezco los mensajes de apoyo”, señaló en el mensaje.
La noticia fue dada a conocer inicialmente por Gabo Cuevas en el programa Fórmula Espectacular, donde se leyó el comunicado de ‘El Flaco’ y se informó que la causa de la muerte fue el ahogamiento.
María Fernanda, de 21 años, era hermana de Ángela, de 19 años, y Luis, de 13 años, hijos biológicos de ‘El Flaco’. De acuerdo con los informes, la joven se metió al mar junto con otra persona la mañana del lunes, quien pudo ser rescatada.
Los salvavidas presentes en el lugar intentaron rescatar a María Fernanda, pero les fue imposible. Las autoridades fueron informadas de la tragedia alrededor de las 5:30 de la mañana.
El velorio se llevará a cabo de manera privada en una funeraria de Mazatlán, mientras la comunidad artística y los fanáticos de la música banda expresan sus condolencias y muestran su apoyo a la familia en este doloroso momento.