Maribel Guardia hace fuertes revelaciones sobre el convertirse en madre
Además, reconoció que tras conocer a Joan Sebastian cambió de parecer, ya que a él le gustaban mucho los niños
Además, reconoció que tras conocer a Joan Sebastian cambió de parecer, ya que a él le gustaban mucho los niños
Ciudad de México: El pasado 9 de abril es sin duda un día que nunca podrá olvidar Maribel Guardia, pues su hijo, Julián Figueroa, falleció repentinamente a la edad de 27 años.
De acuerdo con la autopsia, el joven cantante murió tras sufrir un infarto agudo de miocardio y fibrilación ventricular. La actriz desde entonces se ha dedicado a recodar y honrar la memoria de su primogénito.
Recientemente, la costarricense tuvo un encuentro con los medios, ante quienes realizó una fuerte revelación, pues dijo que en su juventud tenía temor de tener hijos y morir antes que ellos, por lo que no deseaba ser mamá.
“Yo nunca quise tener hijos. No quería tener hijos porque yo me quedé huérfana a los 9 años, para mí fue muy doloroso quedarme huérfana”, explicó la cantante.
Sin embargo, su manera de pensar cambió cuando conoció a Joan Sebastian, quien dijo, amaba a los niños.
“Yo decía, si tengo un hijo me voy a morir y lo voy a dejar solo. Y no quería hasta que se atravesó Joan, Dios bendito, que era un loco que adoraba a los hijos y él me convenció de tener un hijo”, explicó.
Así mismo, fue cuestionada sobre si luego de la muerte de Julián Figueroa tiene miedo a la muerte, a lo que respondió que no, puesto que, ya que la ha experimentado muy de cerca a lo largo de los años, tanto con sus padres, como con Joan Sebastian y ahora con su hijo
Finalmente, reconoció que esta última experiencia ha sido la más dolorosa, sin embargo, se dijo tranquila, añadiendo que no le tiene miedo a morir, aunque dijo que sí le tiene miedo a la enfermedad.